Kevin Giraldo

Kevin L. Giraldo Ayala nació en Colombia y creció en Lanzarote, Islas Canarias. Es un artista, productor y compositor de música urbana. Dentro de sus canciones podemos encontrar ritmos con influencia tropical y letras enfocadas al amor y al baile.

ADMIRE

ADMIRE es una cantante, productora, bailarina, creadora y actriz de Barcelona y una de las pocas mujeres en hacer dancehall y afrobeats en español y combinar diferentes disciplinas como la danza y la interpretación en sus creaciones. En sus trabajos se aprecia la fuerza y la delicadeza que pone en sus creaciones y es por eso por lo que hace que el público empatice tan rápido. ADMIRE se muestra tal y como es, siempre con la honestidad de antemano, pero sin dejar que esto le impida derrochar actitud y poder allá donde va. Con ritmos urbanos del dancehall y afrobeat, sus directos derrochan actitud y sudor y reflejan la artista que es y que ha nacido para crear y emocionar.

Lopeta

"Lopeta es un artista musical urbano. Rap, trap, reggaeton son alguno los géneros y estilos que acompañan a este artista de Valencia que intenta no catalogarse y que lleva haciendo música desde los 17 años. Lopeta ya ha sacado su primer EP CAUSA y ha seguido sacando canciones de todo tipo de géneros. Nuevas canciones, flows nuevos, diferentes colaboraciones, que sirven de aperitivo para todo lo que pretende conseguir.. Artista cercano con sus fans, que intenta acercar la música a la gente común y alejarse del estereotipo de cantante inalcanzable. Se trata de un cantante activo, que de manera independiente lanza música cada mes y lucha por su sueño: la música. "

5uatro4inco

"Un proyecto de música innovador, de la mano de Cristian, cantautor con más de 9 años de experiencia y su equipo. ¿Su fórmula? mantener la esencia Underground, adaptándola al oído del oyente actual."

Paula Medina

Durante estos años Paula Medina ha ido puliendo su música en diferentes salas y concursos por toda la geografía nacional. Una artista que se ha ido haciendo a sí misma, huyendo de querer ser un producto más dentro del inmenso océano musical que es ahora mismo la música urbana. En 2022 lanzó su trabajo más ambicioso hasta la fecha “Otro pedazo de mi suerte” EP , con temas latinos, dance y pop, todos acordes a lo que se escucha en la actualidad. Su flexibilidad vocal le permiten ser muy versátil, por lo que se le puede ver cantar reggaeton, baladas e incluso trap. Sus canciones han tenido una gran acogida reafirmando que su propuesta es sólida y sigue la dirección correcta.

Loa Miller

Loa Miller es une artista agénero que se viste como le da la gana, en un momento en el que la diversidad necesita más que nunca visibilidad. Tras ganarse un puesto junto a Nacho Cano desde 2005 hasta 2019 girando a nivel nacional con sus espectáculos "Hoy no me puedo levantar" y "La fuerza del destino" y unirse actualmente al exitoso "THE HOLE X” decide embarcarse en su primer lanzamiento en solitario SASIKUME, el hijo bastardo. Fusiona el R&B y el Indie internacional más actual.

Portu

Portu nació en Buenos Aires, Argentina. Amante de la música desde pequeño arrancó su formación musical estudiando piano y canto. Comenzó escuchando música urbana desde sus inicios y pasó por la etapa del Rock and Roll y el Reggae. Luego de varios años decide lanzar su carrera y en la actualidad posee 4 singles en el género urbano con muy buenas repercusiones.

Gon Estevz

Gon ESTEVZ es un músico, guitarrista y cantante español emergente de 19 años. Recientemente regresó de su primera gira en Ciudad de México, donde recibió una gran acogida. La producción y composición musical es compleja por ser orgánica, con instrumentos tocados por él y su productor. Esto les permite mezclar estilos como: Pop, Reggaeton, Rumba Catalana, Trap, Son Cubano y Techno, lo que lo hacen un proyecto muy especial y versátil.

LAURA WEST

Laura West es una cantante y compositora nacida en Girona. Su composiciones están marcadas por suhuella musical, inspiradas por los estilos más urbanos y frescos, siempre con toques pop. Acompañada por su equipo "las Westies", ofrecen un show lleno de energía, feminidad y poderío, consiguiendo deleitar al público.

Medina Kid

"Medina Kid es un artista multidisciplinar que engloba en su música un abanico artistico muy amplio, dirigiendo sus videos, posando para marcas como Levi`s, Foot Locker o Ellesse, componiendo para otros artistas, etc. En su propuesta fusiona la musica urbana con las tendencias, dando un toque melodico, una actitud descarada y una puesta en escena con mucho descaro. Representando a Valencia por bandera en su obra."

Lower Mars

Samuel Fernández es un artista multidisciplinar que bebe de todas las artes, tanto la performance; el cine y el mundo audiovisual; y el arte plástico. Comenzó realizando música para soundtracks de películas explorando así el lado más ambiental y acabando exprimiendo sus referencias del Avant-Garde con el dancehall. En sus temas habla de temas personales como la depresión o la autodestrucción entre otros, dando vida a un proyecto innovador lleno de motivos artísticos y de explotación latente.

Salazar

Salazar es la artista principal que lleva formándose en música desde los 11 años hasta que comienza a hacer sus propias canciones a los 14. En su proyecto cuenta con Jeykeys, su productor, teclista y técnico de sonido, y una formación que le acompañan a la batería, bajo y guitarra.Su propuesta como artista se trata de un trabajo sólido e innovador a la vez que ambicioso. Cada una de las canciones que recoge tienen sorpresas que no esperas encontrar al principio de la canción que las hace divertidas, pero aún así todas tienen una esencia característica y un mensaje que es capaz de llegar a personas de todo tipo, por lo que no deja de ser un proyecto personal, pero a la vez es de todo aquel que quiera escuchar y sentir.

La Marina

Básicamente se trata de entender lo lleva dentro, lleva escribiendo lo que siente desde los 15 años, no sabe identificar sus sentimientos si no los hace música, y si con ello se siente identificada mas gente y puede ayudar y transmitir algo, genial. Literalmente no puede vivir y no quiere vivir si no puede hacer música.

J Higgz

J Higgz es un MC/Productor de orígenes británicos que lleva residiendo en España desde el 2006. Durante los últimos 4 años el artista ha lanzado dos LP`s, dos EP`s y un disco con el colectivo Murcia Finest. J Higgz se caracteriza por su versatilidad musical y su energía encima de un escenario. Este 2023 lanzara su próximo LP "CAESAR" con colaboraciónes nacionales potentes. No deja al público indiferente.

Carla Jam

Carla Jam es una cantante, compositora y productora de 29 años nacida en la isla de Tenerife. Lleva desde el 2017 en el transcurso de su carrera musical comenzando como vocalista de música electrónica trabajando con productores como Mike Wit, Garabatto, entre otros, consiguiendo millones de producciones en las plataformas digitales. Tras varios años estudiando canto, producción musical e ingeniería de sonido, la artista tinerfeña ha lanzado su primer EP en solitario “Medusa”, aportando un nuevo sonido al panorama musical de las islas y arriesgando diferentes géneros y estilos para expresar su lado más personal, reivindicativo y liberal. En la actualidad continúa componiendo sus siguientes lanzamientos para el verano del 2023 en los que se prevén la fusión de géneros como el hip hop, trap y reggaeton.

Mark Dayle

Mark Dayle es un proyecto multidisciplinar de artista/compositor/productor de música R&B/Pop, con melodías muy influenciadas por el R&B de los años 2000s y modernizado con las tendencias de la música urbana/latina actuales. Totalmente autoproducido hasta el día de hoy, es de los pocos artistas que trabajan todos sus temas completos en solitario. Mark consigue su primer contrato discográfico con 17 años donde conoce a productores como Chus Santana, e inicia su carrera en 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo "Lollipop" y poco después su primer EP "Feelings" escritos en inglés. En 2020 Mark comienza a desarrollar su estilo propio en español, lo que le lleva en 2021 a firmar su primer contrato en Miami y a trabajar con artistas como ADSO o Robi. En 2022 lanza su segundo EP "Malos Hábitos" y comienza a preparar su primer álbum "x llamar la atención".

CECILIA ZANGO

Cecilia Zango es musicóloga, guitarrista, violinista, pianista, cantante y compositora. Ha sido galardonada con una decena de premios nacionales como cantante y guitarrista. En 2021 obtuvo el Premio Pop Eye a Mejor Artista Extremeña y en 2022 lanzó su primer trabajo Malabreva, actualmente está trabajando en un proyecto lleno de ritmos y armonías exóticas, para su próximo proyecto EXÓTICA.

Silvia Nymph

Silvia Nymph es un proyecto con canciones de diferentes estilos con el objetivo de transmitir mi pasión por la música y poder ayudar o inspirar a quien la escuche. También, es un proyecto que compagina la música con unos visuales que apuntan desde la originalidad y con la intención de llegar o mover algo en el interior del público.

VAKIANO

Vakiano escantante, bailarín y acróbata. Su primer tema lo lance en diciembre del 2022, propuesta para el Benidorm fest. Su segundo tema salió a la luz este abril. Todos sus temas son compuestos por él y siempre escribe desde la verdad e intentando empoderar a su yo de 14 años que sufrió bullyng por ser y amar como la sociedad no queria que hiciera. "Lyke my bananana" y "Ponme a 100" son sus primeros temas. Su música esta influenciada por la escena ballroom, voguing, música urbana y pop. Sus prioridades en el directo es servir show, performance y looks, siempre acompañado de sus bailarines.

Bianca Mui

El estilo de Bianca Mui se caracteriza por meter toques de electrónica dura en sus canciones que, en contraposición con su voz dulce, logra un sonido único que transporta al oyente a un nuevo lugar donde no había estado previamente. Bianca Mui es la autora de todas sus canciones y participa en la producción de las mismas. Para ella es muy importante innovar y quiere seguir aportando cosas nuevas a la escena musical española. En 2019 sacó su primera canción y desde entonces, ha captado la atención del público llegando a alcanzar los 54.000 oyentes mensuales en Spotify y colaborando con músicos como Delgao, D3llano, Dudi o H Roto.

Yaguito

JuanMi: También conocido como Yaguito, tiene 24 años y vive en Valencia. Un niño inquieto y activo, disfrutando del deporte, el arte y la adrenalina como nadie. Su afición por la guitarra le trajo influencias musicales como soul, RnB, piano o edm, pop y hasta el reggaeton o trap. Desde su infancia, esto forjó su personalidad y vivencias. Se formó en marketing y publicidad en la universidad y tras atreverse a dar el paso y comenzar a cantar, dio rienda suelta a su ingenio y creatividad, ya sea para componer, elegir sonidos o dar a conocer su música al mundo. Con sus letras, Yaguito expresa sus vivencias y miedos, desde sus experiencias en el amor, tanto buenas y malas, como sus pensamientos y así conectar con su público. Actualmente, se encuentra forjando su identidad como artista y conociéndose un poco más con su nuevo proyecto 'identitY'.

Lauren Nine

Lauren NINE es una cantante, saxofonista y productora de Poblenou que fusiona funk, rap, soul y r&b internacional con elementos de la escena urbana que la rodea, en castellano, catalán e inglés. Es auténtica y reivindica el papel de las mujeres en su industria. A finales de 2023 publicará su primer disco y lo defenderá en directo durante 2024 acompañada por músicos profesionales de BCN que reforzarán su potencia escénica, conservando los bailes y solos de saxo que la caracterizan.

Mery Myles

"Mery Myles, cantante nacida en Ibiza que reside en Barcelona, lleva componiendo sus propias canciones desde los 15 años, algunas acompañadas al piano, y otras producidas con un estilo más pop urbano. Junto a Harysafu, Dj, productor del proyecto, integrante de cutemob, están inmersos en la presentación del nuevo álbum de la artista en español, que reune 13 canciones que van fesde el trap, hiphop al pop experimental"

Ms Öbama

Ms Obama residente en Barcelona se crió entre Valencia y Londres. Su formación musical viene del lírico pero tras varios años desarrollándose musicalmente en el underground de la ciudad condal trae una propuesta musical que mezcla: electrónica, afrobeat y ritmos urbanos. Aemás de ser una artista polifacética y con directo muy trabajado, también es una persona comprometida con el colectivo LGTB y las mujeres en la industria musical.Sus influencias son muy distintas, desde Paquita de Antequera, Prodigy, Rocio Jurado, The Beatles, Aphex twin, Skunk Anansie, Nicky Minaj, Beirut, The XX, pasando por Wu Tang clan, Snoopdog, Miss teeq, Ashanty, Pedro Guerra, La fuga, Ramones, M.I.A, Diplo, Skrillex, Major Lazer, Alpha Blondie, Blur, Joaquin Sabina, Maria Callas, hasta la maravillosa Estrella Morente...

VALENTINSKKA

"VALENTINSKKA nace de las entrañas de una habitación en confinamiento, de la necesidad de contar y compartir historias a través del sonido cuando expandirse sólo podía hacerse hacia el interior. Se trata de una propuesta inspirada en el trip hop de los 90, que se fusiona con otros géneros como el hip-hop, el techno, el tango o la bossa nova, y que en los directos trae consigo danza y performance, generando atmósferas y sensaciones con las que viajar a otras dimensiones. Original de Buenos Aires, y criada en España, VALENTINSKKA presenta una propuesta musical de aire místico con puestas en escena donde combina danza y performance. Coreógrafa y bailarina de profesión, avanza un paso más en su experimentación artística a través de la creación musical, explorando los nexos de unión entre estas disciplinas."

Chill Ness

"Chill Ness es un proyecto de música urbana nacido en Barcelona y dirigido e interpretado por Inés Fojo, creadora, directora y cantante del proyecto. Baterista, graduada en artes escénicas y estudiante de Comunicación e Indústrias Culturales en la Universidad de Barcelona. Mezcla estilos como el trap experimental, el bedroom pop, el hyperpop y el techno. El proyecto Chill Ness pretende seguir adelante durante muchos años y tiene detrás a grandes profesionales de la música y del audiovisual, pero, sobre todo, mucho entusiasmo y amor."

Jhon Roy

"Sonido propio, urbano hip hop con afro y latin vibes, pasando por la salsa hip hop, por el funky carioca, afrobeat y reggaeton, agregando sonidos de synthes electrónicos a la producción. La música se hizo gozando y está hecha para gozar con ritmos bailables. Jhon Roy: cantante, compositor, productor, acróbata mezcla y master. Nacido en Colombia, criado en España, Valencia, en su sonido hay influencias del Hip hop, Rnb, Afrobeat, House, y música latina(salsa, reggaetón) Siempre buscando, aprendiendo y experimentando con el sonido para hacerlo personal, ha colaborado con marcas como ¨Grimey’. Le acompaña Oskar Klap: DJ, cantante, compositor y productor valenciano cuyas, influencias más fuertes son la música electrónica, Funk, Soul, Rap y Hip Hop. Ha trabajado en proyectos produciendo a artistas como: Trueno, Celedonio, Shaolin Monkey, Shotta, Mc Kea, Santa Salut, Sofia Gabana, Sara Socas""

Kay Rose & Senseven

Kay Rose & Senseven, son un dúo artista-productor cuya propuesta musical pasa por el pop y la electrónica. En 2020, tras formar dupla, nace su primer EP conjunto "El Camino" (2021), en el que además tienen la suerte de contar con una colaboración con shego. Ese mismo año lanzan "cómo quieres" (2021), la canción que da un pequeño impulso a sus carreras y les lleva a sonar en la serie "Tú no eres especial" de Netflix. Tras esto, en 2022, lanzan su segundo EP "Todo lo que no hice", en el que abandonan el Bedroom Pop y comienzan a jugar con sonidos Pop punk, Drum and bass e incluso Hyperpop, como en la colaboración "yanomequiere" junto a Diphda. Tras explorar sonidos más electrónicos, colaboran con Carlo Frio en "Doler". Esta mezcla continua de géneros es toda una declaración de intenciones de lo que veremos durante 2023, en el que por ahora nos han presentado su single “Bien o Mal”.

Gynebra

"Gynebra lleva desde los 8 años en el mundo artístico. Busca la diferenciación, la pasión, el altruismo, el riesgo y el lugar de la mujer en el mundo artístico y musical y lo hace a través de sus canciones, en un género como es el urbano y el reggaeton, mayoritariamente liderado por el género masculino. A sus 19 años también es presidenta y fundadora de la asociación “KUKI”, cuyo objetivo es ayudar a sonreír a niños y niñas enfermos o en riesgo de exclusión social a través del arte y la música. Su "8 Pekados" es el proyecto que Gynebra ha desarrollado en este 2023. Trata de los pecados capitales y añade un octavo que era la tristeza en el siglo Vl, eliminado posteriormente para dejarlos en 7. Un proyecto muy versátil con colaboraciones de muchos artistas que han querido acompañarla en su nueva etapa."

Kid Padi

"Alejandro Padilla (Kid Padi), vocalista y compositor, a través de su enérgica música caracterizada por contener ritmos de Reggaeton y Afrobeat, melodías muy pegadizas, variedad de registros de voz y letras limpias de contenido explícito, pone a vibrar a cualquier oyente generándole emociones positivas y alegres. Kid Padi tiene un estilo novedoso y diferente en lo que a la música urbana se refiere aportando gran energía y disfrute en sus shows. Además, consigue que el público cante sus canciones aunque este no las conozca. Tanto él como su equipo de trabajo goza de la preparación y profesionalidad necesaria para cualquier tipo de evento independientemente de sus características."